Eventos

Consulta que hemos estado haciendo ultimamente

V Asamblea General

26 de octubre de 2022

El pasado miércoles, el Frente Estudiantil Élaios ha organizado una reunión de sus miembros con el fin de tratar los temas de interés del instituto: la organización de torneos deportivos por parte del Frente y nuestro deseo de que los alumnos de 2.º de Bachillerato tengan una profesora de Lengua para poder prepararse de cara a la EvAU.

IV Asamblea General

16 de septiembre de 2022

Con el fin de organizar el movimiento de asociación de los alumnos durante este nuevo año, el Frente Estudiantil Élaios ha organizado una nueva asamblea de carácter general, a la que asistieron, sobre todo, los nuevos alumnos de 1.º de Bachillerato y 4.º de la ESO, a los que se explicó el funcionamiento de la organización. También surgieron diferentes propuestas culturales que el Frente Estudiantil se hará cargo de llevar a cabo.

Evento de fin de curso 2021-2022

10 de junio de 2022


Antes de finalizar este año escolar, desde el Frente Estudiantil Élaios decidimos organizar una última reunión en este curso escolar, con el propósito de poder llevar a más ideas las ideas planteadas por el Frente. A ella asistieron tanto alumnos de los cursos de 1.º y 2.º de Bachillerato y 4.º de la ESO como algún que otro profesor invitado. También hubo un debate en el que se trataron varios para mejorar el instituto.

III Asamblea General

20 de enero de 2022


Retomamos la actividad después de las navidades con mucho entusiasmo. En la reunión, hemos acordado materializar de una vez por todas las propuestas de la biblioteca para su apertura por las tardes lo antes posible. Además, esta web a partir de ahora será la herramienta principal de comunicación alumnado-FEE.

II Asamblea General

17 de diciembre de 2022

En la ultima asamblea celebrada, acudieron varios interesados nuevos que ya son miembros del Frente Estudiantil. Valoramos positivamente la reunión, donde se decidió un nuevo rumbo para el FEE mucho más efectivo y revolucionario. Además se han establecido una serie de objetivos de extensión como la creación de esta página web y de trabajo como la reapertura de la biblioteca.